Inicia instalación de colorida plaza navideña

ZV
/ 27 de noviembre de 2022
/ 03:15 am
Síguenos
01234
Inicia instalación de colorida plaza navideña
Las autoridades municipales destacaron que trabajan en adornar los parques y plazas populares para que se sienta el ambiente navideño.

Más

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), habilitará a partir del próximo 8 de diciembre un espacio dedicado a que las familias puedan disfrutar de las fiestas decembrinas denominado “Plaza Navideña de Buen Corazón”.

La organización estará montada sobre el lugar conocido popularmente como el “Bazar del Sábado”, en el bulevar “Juan Pablo ll”, donde se espera que cientos de familias puedan llegar a celebrar, luego de varios años en que las aglomeraciones no estaban permitidas, debido a la pandemia del coronavirus.

Las autoridades municipales dieron por iniciado el montaje de los preparativos para engalanar la capital en una de las temporadas más esperada por todas las familias.

La gerente de producción de eventos de la AMDC, Fernanda Martínez, expresó que “ya comenzamos con el montaje de la Plaza Navideña de Buen Corazón y se ubicará en las instalaciones del Bazar del Sábado, donde tendremos muchísimas sorpresas para las familias; les aseguramos que van a disfrutar mucho esta Navidad”.

Martínez, destacó que habrá juegos mecánicos, feria de emprendimiento, música en vivo, talleres artísticos y culturales, deportes, teatro para niños y atracciones para que las familias capitalinas puedan disfrutar.

La “Plaza Navideña de Buen Corazón” se habilitará del 8 de diciembre al 8 de enero de 2023, en horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

En la plaza navideña, los emprendedores tendrán un espacio totalmente gratuito, donde podrán ofrecer sus productos y generar ingresos.

También, habrá parqueo disponible en las instalaciones del “Bazar del Sábado” y el Centro Cívico Gubernamental (CCG), para que la ciudadanía pueda visitar la “Plaza Navideña de Buen Corazón”.

Además, la comuna viene trabajando en la decoración e iluminación de diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela, como pasos a desnivel, puentes peatonales y plazas públicas.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América