Ultima a su papá y hiere a su madre

ZV
/
27 de noviembre de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultima a su papá y hiere a su madre

El detenido, Francisco Galindo, aparentemente en estado de ebriedad, mató con machete a su papá Santos Galindo.

Personal de Medicina Forense en Tegucigalpa entregó este domingo el cadáver de un agricultor ultimado a machetazos por su propio hijo, en un suceso donde además resultó herida la madre, en la comunidad El Buen Pastor, en Las Lajas, departamento de Comayagua, zona centro de Honduras.

La víctima, Santos Galindo, expiró en el patio de su vivienda a causa de heridas de arma blanca asestadas por su retoño, Francisco Galindo, aparentemente en estado de ebriedad.

Padre e hijo se encontraban en el interior de la casa donde surgió una acalorada discusión y ataque con el arma punzocortante con la cual trabajaba en el campo. La madre trató de calmar el pleito, sin embargo, recibió heridas de gravedad.

El parricida con su ropa ensangrentada fue detenido por agentes de la Policía Nacional y remitido de inmediato ante la autoridad competente para que se le siga la investigación del caso.

Personal de Medicina Forense se desplazó a la zona de La Lajas con el fin de realizar el levantamiento y traslado del cadáver a Tegucigalpa.

En El Buen Pastor los lugareños comentaron que “han llegado los tiempos finales y el cumplimiento de las Sagradas Escrituras en Mateo 10:21 “Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte”.

Más de Sucesos
Lo Más Visto