Con grúas levantarán carros mal estacionados en Tela

MA
/ 29 de noviembre de 2022
/ 08:50 pm
Síguenos
01234
Con grúas levantarán carros  mal estacionados en Tela
El jefe de Vialidad y Transporte, suboficial Henry Geovanny García Campos, y miembros de la Cámara de Comercio de Tela, luego de concluir la reunión.

Más

TELA, Atlántida. El jefe de Vialidad y Transporte de Tela, suboficial Henry Geovanny García Campos, informó que todo vehículo que se encuentre mal estacionado en el centro de la ciudad, será levantado con grúa hacia el parqueo municipal y luego se le aplicará la multa correspondiente al propietario.

El oficial detalló que se sancionará a todos los conductores que se aparquen paralelamente en el centro de la ciudad. La medida se tomó durante una reunión realizada con la Cámara de Comercio y otras instituciones la semana anterior y ya está en operación.

“Aconsejamos a los conductores de vehículos y motos asegurarse dónde se van a estacionar, ya que también los policías municipales tienen la autorización de inmovilizar vehículos y motocicletas mal estacionados”, advirtió.
Para el parqueo de motocicletas, la municipalidad ha colocado señales a fin que el conductor no cometa infracciones.

García Campos manifestó que ya hay policías desplazados en el centro de la ciudad para dar seguridad a la población, sobre todo en estos días cuando aumenta el comercio por la temporada navideña. (RL)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América