FINALIZA EL MES

OM
/ 29 de noviembre de 2022
/ 12:27 am
Síguenos
01234
FINALIZA EL MES

Más

 

*** Me mantengo firme en sostener que hemos tenido una Copa Mundo con buenos partidos. Equipos famosos podrían quedar eliminados, otras selecciones han tenido que sudar la gota gorda, entre ellos Portugal y  Brasil que no le ha sido fácil obtener sus victorias. En fin, hemos tenido juegos como el de Costa Rica contra Japón, que sorprendió al mundo entero después de haber sido goleada 7-0  goles contra España.

*** Hemos visto muchos fueras de juegos, varios goles cancelados porque un jugador ha estado adelantado por milímetros. Y como de costumbre da gusto ver a la afición de cada equipo apoyar a sus selecciones nacionales. Muchos han viajado largas distancias para estar allí. La cobertura mediática ha sido enorme y en muchos casos hemos visto analistas femeninas, haciendo acertados comentarios a la par de muchos veteranos comentaristas.

*** Este día habrá un partido que ha captado el ojo del mundo entero, se trata del de Irán y EEUU, países cuyos gobiernos están con pésimas relaciones en la parte política y armamento nuclear. Para los dos equipos el partido es crucial. Hemos visto a Irán tener un buen club y EEUU dará todo lo que pueda para salir triunfante en ese encuentro, USA tiene que ganar o queda eliminada.

*** Joe Biden sigue pidiéndole a la población que lo apoye para que el Congreso, principalmente el Senado acepte hacer cambios a la tenencia de armas, pero el país está tan dividido y los dos partidos políticos tradicionales rara vez colaboran y será difícil que estén de acuerdo en el tema de las armas.

*** Mientras tanto todavía no vemos un demócrata alguno que pueda terminar siendo el candidato presidencial en el 2024. Todo apunta a que Biden quisiera ser el nominado, pero hay mucha gente que no está de acuerdo.

*** A todo esto, el señor Trump enfrenta un segmento de su partido republicano que prefiere que no sea él el próximo candidato presidencial.

 

*** Mientras tanto EEUU corre el peligro de una huelga ferroviaria que causaría un daño durísimo a la economía nacional.

*** Quedan dos años hasta que en noviembre del 2024 se enfrenten el candidato demócrata y el republicano sea quienes sean.

 

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América