En su propio negocio matan a emprendedor

ZV
/
30 de noviembre de 2022
/
11:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En su propio negocio matan a emprendedor

Eduardo Bueso (foto inserta), murió a manos de delincuentes que le exigían extorsiones por operar con su negocio de venta de comidas.

Miembros de bandas dedicadas a la extorsión mataron a un joven emprendedor dentro de su pequeño negocio, ubicado en la aldea La Jutosa, del municipio de Choloma, departamento de Cortés.

La víctima fue identificada por agentes policiales y familiares como Eduardo Bueso (29), quien era bastante conocido por su emprendimiento y administraba un negocio de comidas en ese sector norte del país.

El reporte policial indica que el joven estaba en una carpa improvisada donde tenía el negocio. A ese sector llegaron varios individuos y sin mediar palabras le dispararon hasta acabar con su vida.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido para la Policía Nacional. Media hora después, llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para las pesquisas que ayuden a dar con el paradero de los malhechores.

Por su parte, los entristecidos parientes del emprendedor exigieron a las autoridades que realicen las diligencias necesarias para que los responsables paguen por el crimen que cometieron. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto