Arrestan a mujer por maltratar y quemar con una plancha a su hija de nueve años

HG
/
1 de diciembre de 2022
/
10:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a mujer por maltratar y quemar con una plancha a su hija de nueve años

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestaron a una fémina, por maltratar y quemar con una plancha a su hija de nueve años.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales informaron que recepcionaron una denuncia, en la que se detalla que la menor desde los 5 años sufre repetitivos maltratos físicos y verbales por parte de su progenitora, quien hace unos días llegó al extremo de quemarla en diferentes partes de su cuerpo con una plancha.

Por lo anterior, la DPI informó lo sucedido a la Fiscalía del Ministerio Público y coordinó la detención preventiva de la sospechosa para que responda por la comisión del delito de maltrato familiar agravado.

Es una comerciante de 29 años, originaria y residente en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

Cuando la fémina fue requerida en la calle principal de la colonia Las Lomas del Guijarro, los agentes le hicieron saber sus derechos y la trasladaron a las oficinas de la DPI para realizar el procedimiento administrativo.

Al verificar sus antecedentes policiales se constató que tenía una orden judicial pendiente de ejecución, emitida en fecha 4 de marzo del 2008, por el Juzgado de Letras de Francisco Morazán, por suponerla responsable del delito de robo.

Mientras tanto, la menor fue puesta bajo el cuidado y custodia de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

Más de Sucesos
Lo Más Visto