“BAD”

ZV
/
1 de diciembre de 2022
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“BAD”

El concierto de “Bad Bunny” estuvo a “reventar”. Los “papos” que pagaron 15 mil “yucas” se han de estar lamentando que otros lo vieron “de choto”.

GOLPE
Allí anduvo “Power Chicken”, pidiendo refuerzo a “Bad Bunny” que la “liebre” y el de la Uferco le quieren dar golpe.

CARAVANA
Y cómo inventan en las redes “fecales”. Metieron un video dizque una caravana encabezada por “Melito”, entrando al estadio. Y el muchacho ni siquiera fue al tal concierto del “Bad Bunny”. La caravana era el artista ingresando a la cancha.

LLEGAR
Para que se fijen. No es de llegar primero, sino de saber llegar. Después de la avergonzada de Argentina en la primera tanda, notable recuperación.

LÁZARO
Levántate Lázaro… y varios “Lázaros” se levantaron. Cuando el porterazo de Polonia paró el imparable de “la pulga” -un penal dudoso- las cosas se pusieron “color de hormiga”.

MARCO
Pero de allí en adelante los argentinos dominaron. Si los polacos hicieron algún tiro al marco, a saber cuándo fue que eso ocurrió.

HONOR
Y los mexicanos que le ganaron a Arabia Saudita, solo fue para salvar honor, porque quedaron eliminados del mundial por diferencia de goles.

MAÑANERA
Así que AMLO ya tiene de qué hablar hoy en su mañanera. Que les diga a los creyentes que “como México no hay dos”.
CASI
Australia por fin hace algo al vencer a Dinamarca para calificar a los octavos de final. Los franceses llenos de suplentes, deslucieron frente a Túnez. Casi empatan en los últimos segundos, pero les anularon el gol.

CIUDAD MATEO
El Amable avisa que por instrucciones de “Doña X”, se ordenó habitar el llevado y traído proyecto habitacional Ciudad Mateo.

REVISIÓN
Las medidas de la CNBS contra la extorsión. Es hora de revisar esas billeteras electrónicas operadas por transnacionales, cuyo fin es distinto al de las instituciones del sistema financiero, pero sepa Judas cómo obtuvieron eso en el gobierno pasado.

COMUNICACIÓN
Las instituciones del sistema financiero están sujetas a supervisión, auditoría y control de sus operaciones, ¿cómo es que operan billeteras electrónicas empresas cuya concesión es para servicios de comunicaciones y no para operaciones financieras?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto