Capturan a pandillero de la 18 en posesión de un arma de fuego y supuestos alucinógenos (Vídeo)

HG
/
1 de diciembre de 2022
/
08:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a pandillero de la 18 en posesión de un arma de fuego y supuestos alucinógenos (Vídeo)

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) en coordinación con el Comando de Operaciones Especiales (Cobra) lograrán ubicar y capturar a un miembro activo de la Pandilla 18 vinculado a la venta de drogas y se presume que podría estar relacionado a las estructuras de sicariato y cobro extorsión de este organización criminal.

El capturado fue identificado por las autoridades con el alias de “El Chino” de 40 años de edad a quien se le decomisó un arma de fuego. tipo pistola calibre 45mm, con su respectivo cargador y municiones la cual utilizaba para cometer diferentes hechos delictivos en la zona.

Se presume podría estar relacionada a hechos violentos que se han cometido en días recientes en la capital de Honduras por lo que se está haciendo el cruce de información con la unidad de delitos contra la vida de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

A “El Chino” también se le decomisó varios envoltorios que contenían en su interior hierba seca supuesta marihuana, polvo blanco supuesta cocaína y piedras de supuesto crack.

Los investigadores han explicado que todos estos supuestos alucinógenos eran distribuidos en las áreas comerciales y turísticas del municipio de Tatumbla.

Ver video 

Más de Sucesos
Lo Más Visto