Falsos empleados de Salud asaltan vivienda en aldea Germania (Video)

RP
/
1 de diciembre de 2022
/
02:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Falsos empleados de Salud asaltan vivienda en aldea Germania (Video)

Supuestos empleados de Salud llegaron la mañana de este jueves hasta una vivienda de la aldea de Germania, en la salida al sur de la capital, con el propósito de fumigar y abatizar, pero se valió de ese engaño para ingresar y llevarse algunas pertenencias.

El dueño de la vivienda empezó a publicar el video y a enviar mensaje a los vecinos, para que no se dejen engañar, “esto fue ahorita en mi casa, entraron fingiendo que eran de la salud diciendo que iban a fumigar, entró y se embolsó las computadoras y celulares que encontró. Tengan cuidado”.

Mientras que en video se escucha al hombre decir “buenas, como está, queremos supervisar la pila para abatizarla, puedo pasar”.

Al parecer, se trata de una banda delincuencial que se dedica a asaltar viviendas, ya que a una cuadra lo esperaba una camioneta que tras cometer el hecho salió con rumbo desconocido.

Los pobladores de esta aldea se encuentran atemorizados, ya que desde hace unos días se da los asaltos constantes y todavía las autoridades no llegan a patrullar y para que de con el paradero de los delincuentes que con pistola en mano amedrentan a las personas.

Esta misma semana, una mujer fue despojada de su celular por un hombre que se transportaba en una motocicleta y armado con pistola, la obligó a dárselo, sin que la gente actúe.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto