Embajada de Taiwán dona computadoras a escuelas

ZV
/
2 de diciembre de 2022
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajada de Taiwán dona computadoras a escuelas

La entrega de las computadoras fue hecha por la embajadora Vivia Chang, a los directores, maestros y alumnos de las instituciones beneficiadas.

La República de China (c), como un aliado solidario de Honduras y su gente, entregó computadoras a dos centros educativos de la capital, el Instituto Desarrollo Sostenible, de El Hatillo y el Instituto República de China (Taiwán), de la colonia Honduras.

La entrega de los equipos tecnológicos fue hecha por la embajadora Vivia Chang, a los directores, maestros y alumnos de las instituciones beneficiadas y son un aporte de la taiwanesa Fundación Simply Help y el donante Chen C. Lee.

Con esta donación, Taiwán fortalece el aprendizaje de los jóvenes hondureños en una de las áreas más importantes, como es la formación en la importante herramienta de la computación. A la vez, viene a fortalecer las aulas tecnológicas existentes en los centros educativos.

Los equipos tecnológicos serán de mucho provecho en el Instituto Desarrollo Sostenible, de El Hatillo, y el Instituto República de China (Taiwán) de la colonia Honduras.

La donación ha sido recibida con mucho agrado y agradecimiento por parte de las autoridades de ambas instituciones educativas.

La Fundación Simply Help, es una organización sin fines de lucro que presta especial atención a los sectores de la niñez y tercera edad en situaciones vulnerables. Esta fundación, a través de la embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras, ha entregado diversas donaciones al país durante estos años.

Más de Nacionales
Lo Más Visto