UTH lanza campaña a través de cual regalará 5 vehículos último modelo

MA
/
2 de diciembre de 2022
/
01:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UTH lanza campaña a través de cual regalará 5 vehículos último modelo

Las autoridades de UTH realizaron el lanzamiento de la campaña.

San Pedro Sula. Una innovadora campaña lanzó ayer la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), la cual tiene como propósito, incentivar a toda la comunidad estudiantil favoreciendo el regreso a sus clases presenciales de una manera especial y única en el país.

La universidad privada más grande de Honduras realizará en los próximos días la rifa de 5 vehículos Suzuki Alto modelo 2023 cero kilómetros, conscientes de las dificultades de movilización y los tiempos agitados para lograr cumplir los compromisos

La directora de Mercadeo expresó: “los alumnos de UTH son activos laboralmente, sabemos que un medio propio de movilización es una gran motivación mucho más ahora con la presencialidad, todos los alumnos matriculados y al día tendrán la oportunidad de ganar un auto completamente nuevo bajo un sistema de sorteo transparente y público”.

En el evento participaron, el presidente de UTH don Roger D. Valladares quien se dirigió a los invitados con importante mensaje de motivación y la bienvenida a la presencialidad, también se hicieron presentes alumnos, autoridades académicas, equipo UTH y desde luego grandes aliados estratégicos de la institución como son los medios de comunicación.

Esta promoción tendrá vigencia a partir del mes de diciembre hasta la primera quincena de febrero de 2023, cabe señalar no habrá talonario, ni boletos, participan los alumnos activos en periodo 1-2023 con el pago de su matrícula y saldos al día.

El sorteo se realizará mediante tómbola donde estarán los números de cuenta de la cantidad de alumnos matriculados en periodo 1-2023 con sus saldos al día, clases matriculadas y en curso; según sistema de Academic UTH, con veedores legales y medios de comunicación en transmisión en vivo.

De esta manera UTH afianza su trayectoria como la institución educativa privada más efervescente, grande del país, y también la universidad más humana de todos los hondureños.

Cinco estudiantes serán los felices ganadores de los vehículos Suzuki Alto modelo 2023 cero kilómetros.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto