Supermercados “La Colonia te lleva el futuro a tu cocina” con su exclusiva colección Percutti Acero

MA
/
6 de diciembre de 2022
/
09:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supermercados “La Colonia te lleva el futuro a tu cocina” con su exclusiva colección Percutti Acero

Ejecutivos de Supermercados La Colonia posan con las nuevas y lujosas piezas de la colección Percutti Acero.

Tegucigalpa.- Supermercados La Colonia trae el futuro a tu cocina para esta temporada navideña con su colección Percutti Acero. Un conjunto de 10 elegantes piezas que revolucionaran tu manera de cocinar, esto gracias a la funcionalidad, potencia y rapidez que brinda cada uno, haciendo más sencilla la elaboración de tus platillos, permitiéndote tener un mayor control y ahorro de tiempo en el proceso gracias a su innovadora colección.

El futuro nos ha elegido, para experimentar una aventura de momentos sutiles, momentos enérgicos y momentos apasionados, de la mano de Percutti Acero y su espectacular promoción “La Colonia te lleva el futuro a tu cocina”. Disfruta nuevamente con sus modernas piezas elaboradas con materiales de alta calidad, ofreciendo un producto exclusivo a nuestros clientes, la colección conformada por una licuadora y procesadora de alimentos, horno pizza y doble grill, incluye también una batidora repostera con cinco velocidades, waflera giratoria, tostador descongelador, sacacorchos y soplete eléctrico, cafetera digital de goteo y molino eléctrico.

Además de su innovador robot de cocina multifuncional con panel de mando en pantalla led que incluye 5 funciones y tipos de cocción.

Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

“Las familias hondureñas disfrutarán de momentos únicos en su cocina, ahora tienen a su alcance toda la colección de Percutti Acero para facilitarles sus tareas, gracias a la firma italiana que ha venido a revolucionar la cocina hondureña, ahorrando tiempo y consiguiendo sabores inigualables, llevándote el futuro a su cocina. Agradecemos a nuestras más de 100 marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción que reúne los más altos estándares de calidad e innovación en cada pieza. Le esperamos en nuestras tiendas a nivel nacional para que canjee sus manzanas digitales, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La mecánica para canjear esta fina colección es muy sencilla: Por cada 150 lempiras en compras adquiere una manzana digital. A su vez, obtendrás una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las más de 100 marcas patrocinadoras, y al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+ o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 30 manzanas digitales te podrás llevar la pieza que desees a un precio de oferta desde 209 lempiras.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad. “La Colonia te lleva el futuro a tu cocina”, está disponible a partir de la fecha en las 58 tiendas a nivel nacional.

La Colonia te lleva el futuro a tu cocina” con sus modernas piezas elaboradas con materiales de alta calidad.
Las familias hondureñas disfrutarán de momentos únicos en su cocina, ahora tienen a su alcance toda la colección de Percutti Acero para facilitarles sus tareas.
Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto