Tu auto nuevo y miles de aventuras en el 2023 con BAC Credomatic

HG
/
6 de diciembre de 2022
/
10:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tu auto nuevo y miles de aventuras en el 2023 con BAC Credomatic

Adquiere tu vehículo con las tasas y plazos más competitivos con Auto BAC, que te ofrece beneficios inigualables. Puedes realizar tu solicitud en línea, a través de https://www2.baccredomatic.com/es-hn/prestamos/prendario/solicitud.

Honduras, diciembre 2022. BAC Credomatic desarrollando estrategias que permitan a sus clientes disfrutar de excelentes condiciones financieras, nuevamente lanza su campaña Auto BAC Credomatic, la cual permite a sus clientes adquirir un vehículo con tasas y plazos más competitivos que faciliten a los usuarios la compra de sus automóviles.

Los clientes podrán llevar su vehículo con beneficios únicos de Auto BAC Credomatic con fondos propios en lempiras, como:

  • Hasta 84 meses plazo para vehículos nuevos y seminuevos
  • 3 meses de gracia
  • Tasas de interés preferenciales.
  • Pre aprobación inmediata

Otra bondad de Auto BAC Credomatic, es que los clientes tendrán la opción de realizar su solicitud en línea desde la comodidad de su casa, a través de https://www2.baccredomatic.com/es-hn/prestamos/prendario/solicitud. Asimismo,  contarán con la seguridad para su vehículo con el beneficio de 3 meses de servicio adicional en GPS Controlcar +.

“En BAC Credomatic ponemos a disposición de los hondureños facilidades  de financiamiento para  que puedan adquirir su nuevo vehículo con las mejores condiciones de crédito, que le permitirán a nuestros clientes gozar de cuotas más accesibles, primas desde el 10%, con tasas preferenciales, 3 meses de gracia con fondos propios en lempiras y pre aprobación inmediata. Les invitamos a realizar su solicitud en línea o  visitar la agencia más cercana, con la confianza que le darán nuestros asesores expertos con una resolución efectiva para acceder a un préstamo de Auto BAC Credomatic”, comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación BAC Credomatic

La promoción tiene una vigencia del 1 de diciembre del 2022 al 28 de febrero del 2023.

Adicionalmente, BAC Credomatic lanzó un nuevo producto de financiamiento diseñado especialmente para la compra de vehículos eléctricos e híbridos, por medio de AutoBAC con tasas y condiciones preferenciales, hasta 84 meses plazo y con una comisión de desembolso gratis. Esta es una iniciativa más del grupo en su búsqueda a convertirse en el primer banco Neto Positivo del mundo, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono e impulsando la adopción de energías limpias en nuestro país.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto