Tomás Zambrano: Bancada de Libre debe de construir consensos

ZV
/
7 de diciembre de 2022
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tomás Zambrano: Bancada de Libre debe de construir consensos

Tomás Zambrano.

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, denunció que personas muy cercanas al poder, están acercándose a diputados nacionalistas para tratar de convencerlos para que apoyen algunas decisiones en el Congreso Nacional (CN).

“Son muy cercanos a quienes toman decisiones, están enviando emisarios a los diputados del Partido Nacional para quererlos ablandar y buscar votos en ellos para la elección de la Corte”, aseguró.

Zambrano dijo que lo hará público, porque son temas que como jefe de la bancada nacionalista no se pueden callar.

“Pero se van a bailar porque los 43 diputados del Partido Nacional, vamos a estar unidos y a votar en una sola voz y en equipo, además será pública y en la que vamos a seleccionar a los mejores hombres y mujeres para ocupar los cargos de magistrados en el Poder Judicial”, añadió.

Zambrano no dio detalles, pero asegura que se trata de gente muy cercana a los liderazgos del actual gobierno, según le informaron los mismos diputados nacionalistas, quienes aseguran no se van a prestar a ese tipo de prácticas.

El Partido Libertad y Refundación (Libre), lo que le queda es dialogar para construir consensos, dijo, para tomar las mejores decisiones en beneficio del país, y cuando llegue la nómina, se debe proceder a lo que la normativa indica, pero antes no tiene sentido.

Más de Políticas
Lo Más Visto