Domino’s ya está en Comayagua, en el Aeropuerto de Palmerola y es todo un éxito

ZV
/
8 de diciembre de 2022
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Domino’s ya está en Comayagua, en el Aeropuerto de Palmerola y es todo un éxito

La presentación al público fue realizada en un evento, donde estuvieron presentes ejecutivos de la marca.

COMAYAGUA, Honduras. Los residentes de Comayagua, viajeros y familiares que transitan por el Aeropuerto Internacional de Palmerola, ya pueden disfrutar de las deliciosas pizzas, recién hechas, que ofrece Domino’s Pizza, en su tienda ubicada en el foodcourt, segundo nivel de la terminal aérea, que es de acceso a todo público.

La reconocida firma se suma a la prestigiosa lista de restaurantes y franquicias que hay en el aeropuerto y por su ubicación, Domino’s está accesible a todo el público, pasajeros o visitantes.

El corte de la cinta, dando por inaugurada la tienda.

Desde el 10 de noviembre, la reconocida pizzería está a la disposición de todos los viajeros y residentes de Comayagua, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, ubicado en el segundo nivel del aeropuerto en área pública.

La presentación al público fue realizada en un evento, donde estuvieron presentes ejecutivos de la marca, representantes de Palmerola International Airport, e invitados especiales.

Personal de primera atiende con calidez y calidad.

Inmediatamente se abrieron sus puertas, decenas de personas se acercaron para comprar sus pizzas y demás productos.

Roberto Alvarado, presidente de Domino´s Pizza, destacó “hemos llegado a Comayagua felices de compartir con todos el sabor de la pizza recién hecha y de estar más cerca de nuestros clientes”.

“Con esta nueva ubicación buscamos servir a pasajeros del Aeropuerto de Palmerola, sus acompañantes y a residentes de la ciudad de Comayagua y lugares aledaños, brindando un producto y servicio de calidad. Nuestra gran variedad de especialidades e ingredientes les dan a nuestros clientes la libertad de comer satisfaciendo su gusto. Hacemos un agradecimiento especial a nuestros colaboradores, quienes hacen que esto sea posible con su excelente actitud y habilidades”, dijo Alvarado.

El producto es calientito, del momento. Recién salido del horno.

Por su parte, Geovany Sauceda, gerente de Operaciones y Regulación Corporativa de Palmerola International Airport, destacó la importancia de seguir incrementando la oferta de restaurantes, que tiene la moderna terminal aérea para brindar una mayor experiencia a los pasajeros y sus familiares.

“Le damos la bienvenida a Domino’s Pizza a la familia Palmerola. Sabemos de la calidad de sus servicios y del gran sabor de sus productos por lo que estamos seguros que tendrán un gran éxito atendiendo a nuestros pasajeros y sus familiares. Además de la amplia clientela que tendrán en la zona”, expresó.

Los primeros consumidores de Domino´s mostraron satisfacción por la apertura de dicho negocio en el foodcourt de Palmerola.

El personal siempre está listo para atender a los viajeros y a sus familias.

“Ya hacía falta una pizzería en el Aeropuerto Palmerola y Domino’s es deliciosa”, expresó Melvin Aguirre, viajero que antes de ir a abordar su vuelo se pasó por el foodcourt y tomó sus alimentos en el nuevo restaurante.

Desde su apertura en diciembre del 2021, el Aeropuerto Internacional de Palmerola ha traído para sus pasajeros a empresas con los servicios necesarios para su bienestar, entre los que destacan restaurantes, bares y cafés, licores, tiendas de ropa, laboratorios, farmacias, accesorios de tecnología, cosméticos, souvenirs, establecimientos bancarios, entre otros.

La cartera de comercios de servicio seguirá creciendo en la terminal, según afirman las autoridades.

Nadie puede pasar, sin su pedazo de pizza.
Desde su apertura en diciembre del 2021, el Aeropuerto Internacional de Palmerola ha traído para sus pasajeros a empresas con los servicios necesarios para su bienestar.
La higiene es primordial y las medidas de bioseguridad son básicas.
Los clientes salen felices por la calidad del producto.
La celebración fue en grande, durante la inauguración.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto