Capturada “La Chela” cuando exigía L10 mil de extorsión

ZV
/
9 de diciembre de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturada “La Chela” cuando exigía L10 mil de extorsión

Entes policiales indicaron que “La Chela” es una “Jaina Firme” de la pandilla 18 y responsable de recolectar el dinero de extorsión en varios sectores de La Lima, Cortés.

Cuando exigía más de 10 mil lempiras a sus víctimas de extorsión, agentes de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturaron a una fémina apodada con el alias de “La Chela”, miembro de la pandilla 18, en La Lima, Cortés.

La operación fue ejecutada la mañana de este viernes, en la colonia Jerusalén, del referido municipio, donde arrestaron a Heidy Michel Reyes Rivera, de 18 años, originaria y residente de la zona donde fue aprehendida.

En las investigaciones se ha determinado que la joven es miembro activo de la pandilla 18 desde hace unos tres años, teniendo actualmente el rango de “Jaina Firme”.

“La Chela”, según las investigaciones, ha sido la responsable de recolectar el dinero producto del cobro de extorsión en ese sector.

Al momento de ser detenida se ha logrado el decomiso de dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión.

Hoy mismo y tras la detención, los agentes antipandillas exhortaron a la población a continuar interponiendo sus denuncias a las líneas 143, 911 y al 3312-0786 si es víctima de delitos en la zona norte. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto