Subvención a 25 pacientes renales de Siguatepeque

ZV
/
9 de diciembre de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Subvención a 25 pacientes renales de Siguatepeque

Una primera entrega a pacientes renales se realizó en Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Un aproximado de 25 personas con problemas renales recibieron una subvención que entrega el gobierno local desde el año 2014 hasta la fecha.

La vicealcaldesa de Siguatepeque, Geraldina Zelaya, informó que se entregó subvenciones de abril a septiembre de este año y “estamos alegres de poderles cumplir con ese compromiso que tenemos nosotros como alcaldía, el cual fue adquirido desde el año 2014 y sabemos que es de mucha importancia para ellos porque necesitan el apoyo necesario”.

Personas muy necesitadas que reciben diálisis fueron apoyadas con la entrega de la subvención.

Por su parte, Alma Inestroza, paciente de diálisis, manifestó que “damos gracias a Dios por esta entrega, somos aproximadamente unos 75 pacientes renales de Siguatepeque, somos un total 280 personas que recibimos la atención en Diálisis de Honduras, se ha logrado que en varios lugares como en Taulabé, Comayagua, Villa de San Antonio se les pueda brindar el apoyo que se necesita”.

Durante la entrega se contó con la presencia de la regidora municipal de la Comisión de Salud, Dania Mayorquín, y el auditor Interno de la municipalidad, Melvin Machado, quienes realizaron la entrega de cheques a pacientes renales. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto