“Papi a la Orden” pide darle vuelta al pasado

ZV
/
10 de diciembre de 2022
/
03:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi a la Orden” pide darle vuelta al pasado

“Debemos darle vuelta al pasado, porque el Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”, destacó Nasry “Tito” Asfura.

“Debemos darle vuelta al pasado, porque el Partido Nacional es el único que vela por el bienestar de los hondureños”, destacó el excandidato presidencial nacionalista en un encuentro con alcaldes y diputados de su partido de los departamentos de El Paraíso, Choluteca y Valle.

En la mesa de trabajo, Asfura y los ediles nacionalistas abordaron el tema de la importancia de la unidad partidaria, de establecer estrategias de renovación, y de la apertura a nuevos liderazgos.

Los líderes nacionalistas le dieron un espaldarazo a “Tito” Asfura y le prometieron trabajar mano a mano para la renovación de este instituto político y, para que tenga una hoja de ruta destinada a la construcción del país.

En su mensaje, “Papi a la Orden”, les recordó a los nacionalistas que están trabajando en la unidad del partido, ya que solo unidos serán alternativa para el país, porque el futuro de Honduras “depende de nosotros y por lo tanto, vamos a escribir una buena historia para Honduras”.

En otro apartado, en la reunión nacionalista se conversó sobre reformas a los estatutos del partido, misma que se debe presentar en la próxima convención que se desarrollará en marzo de 2023.

En el encuentro, los alcaldes y diputados nacionalistas, expresaron sus puntos de vistas sobre cómo ellos visualizan la transformación del Partido Nacional para volver a ser alternativa de gobierno. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto