Ascendidos 62 nuevos subinspectores de policía

MA
/ 13 de diciembre de 2022
/ 08:10 pm
Síguenos
01234
Ascendidos 62 nuevos subinspectores de policía
Los subinspectores están disponibles para combatir la criminalidad en el país.

Más

Un total de 62 elementos fueron ascendidos a subinspectores de la Policía Nacional, ya listos para reforzar la seguridad ciudadana, en una magna ceremonia desarrollada en la Academia Nacional de Policía (Anapo), en La Paz, La Paz.

En el evento participaron las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y Policía Nacional, entre ellas el ministro Ramón Sabillón Pineda y el jerarca policial Gustavo Sánchez Velásquez.

En solemne ceremonia, 62 alférez ascendieron al grado inmediato superior como subinspectores de policía, acto que reviste de alegría a los nuevos oficiales de policía. Al evento asistieron otros invitados especiales y familiares de los nuevos oficiales.

Durante la ceremonia, el actual director de la Anapo, comisionado de policía Darío Manfredo Mejía, en su mensaje agradeció el haberle confiado dirigir los destinos de este centro de estudios.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, comisionado Héctor Gustavo Sánchez, en su intervención expresó que “Con esfuerzo y dedicación hoy la Policía Nacional, a través de la Anapo, cumple con la responsabilidad de poner a disposición de la sociedad hondureña a 62 oficiales de policía que han logrado aprobar satisfactoriamente el proceso de formación”.

A “partir de este momento pasarán a formar parte de las diferentes Unidades Metropolitanas de Prevención”.

En su intervención, el ministro de Seguridad, comisionado (r) Ramón Antonio Sabillón, manifestó que “este día se ve materializado para los nuevos oficiales el esfuerzo y dedicación que por cuatro años lograron a través de los procesos de estudios para alcanzar su meta profesional y servir a la patria”. (JGZ)

Un total de 62 nuevos subinspectores de la Policía Nacional lograron su sueño de engrosar la oficialidad de la institución policial.
El magno evento estuvo presidido por las máximas autoridades de la Policía Nacional.
Cadetes de la Academia Nacional de Policía (Anapo), dieron la bienvenida a los nuevos oficiales.
El ministro de Seguridad, Ramón Antonio Sabillón, se congratuló por el logro de los 62 nuevos subinspectores de la Policía Nacional.
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América