“Me siento muy arrepentido”, joven se disculpa por robar en una vivienda en el norte de Honduras (Vídeo)

HG
/ 13 de diciembre de 2022
/ 09:08 am
Síguenos
01234
“Me siento muy arrepentido”,  joven se disculpa por robar en una vivienda en el norte de Honduras (Vídeo)

Más

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre baja de su bicicleta e intenta tomar una planta, al no poder hacerlo se dirige a la segunda y la arranca de raíz; se sube a su transporte y se va con toda tranquilidad.

El hecho ocurrió en la colonia Los Maestros en La Lima, Cortés, norte de Honduras.

Después de que el video se viralizó en las redes sociales, el joven ha salido a dar la cara y de manera pública pidió disculpas a través de una carta.

“Me siento muy arrepentido”, las disculpas del joven en una carta escrita a mano el pasado 11 de diciembre.

El joven indicó que “por andar bajo los efectos del alcohol no medí las consecuencias y el daño que ocasioné a los dueños y también a mi integridad personal”.

Agregó que en su intención era llevarle una ramita a su madre para que sembrara en el jardín, pero que “dicha acción que ella no aprobó al enterarse de lo que había hecho”.

“Sé que no estuvo bien lo que hice y peor aun en el estado en que andaba ya que ella me formó con valores, pero cometí ese error que ahora estoy pagando caro”, lamentó.

El joven manifestó que se pondrá en contacto directo con los propietarios de la planta y está dispuesto a enmendar su daño como le indiquen y prometió no volver a cometer este tipo de acciones.

Ver video 

Tags:carta
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América