UNAH-TEC Danlí entrega sus títulos a 44 nuevos profesionales

MA
/ 13 de diciembre de 2022
/ 08:50 pm
Síguenos
01234
UNAH-TEC Danlí entrega sus títulos a 44 nuevos profesionales
La UNAH-TEC Danlí entregó su título a 44 nuevos profesionales, durante una emotiva ceremonia.

Más

DANLÍ, El Paraíso. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-TEC Danlí) entregó su título a 44 nuevos profesionales que egresaron de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Informática Administrativa y Enfermería. Dentro de los graduandos se reconoció un alto porcentaje de excelencia académica.

El director académico, Jaime Valerio, expresó que “es un logro importante de los 44 estudiantes y sus familiares, ya que hacen un gran esfuerzo para sacar adelante a sus hijos”.

“Tenemos un alto porcentaje de estudiantes con excelencia académica, pues el estudiante es muy entregado, muy comprometido, la mayoría de ellos se esfuerza y la excelencia académica es el fruto de su trabajo”, agregó.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, según indicó Valerio, “tiene alianzas con muchas universidades a nivel de todo el mundo y en Honduras tenemos muchas maestrías que estamos ofertando y es una oportunidad que seguimos ofreciendo, estamos trabajando siempre en tener buena oferta académica a los estudiantes”.

RESPUESTA EDUCATIVA

El académico señaló que casi todos los catedráticos de la UNAH-TEC tienen una maestría “y un buen grupo estamos por un doctorado, para dar mejor respuesta a los que llegan a formarse a la UNAH-TEC Danlí”.

Por su parte, la nueva profesional, Ámbar Celeste Sosa, egresó de la Licenciatura de Enfermería y fue premiada con el reconocimiento Magna Cum Laude, por lo que dijo sentirse orgullosa.

“Es un momento emotivo para mí y mi familia, son varios años llenos de esfuerzo para lograr culminar mi carrera y lograrlo con una de las mejores calificaciones”, expresó.

Satisfecha, manifestó que “agradezco a Dios por su sabiduría incondicional; en este proceso he sido respaldada por mis padres, mi prometido y mi madrastra”.

“La Carrera de Enfermería me ha cambiado la vida, esta carrera es puro amor, nobleza, servicio a los demás, me siento orgullosa de decir que soy licenciada en enfermería y me dispongo a servir”, confesó la licenciada, con evidente alegría. (CR)

A los actos de graduación asistieron docentes y familiares de los nuevos profesionales, quienes los felicitaron por su logro.

DATOS

Los actos de protocolo de la graduación se realizaron en las instalaciones de la UNAH-TEC Danlí, con el cuerpo de docentes, estudiantes y padres de familia, quienes participaron de una jornada llena de nostalgia y alegría por la culminación de sus estudios superiores.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América