Dinant es galardonada con Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable

HG
/ 14 de diciembre de 2022
/ 08:58 am
Síguenos
01234
Dinant es galardonada con Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable
Gabriela Carvajal, gerente social y RSE de Dinant, recibe la importante presea de manos de Mateo Yibrín, presidente del Cohep.

Más

Tegucigalpa, M.D.C.- La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) entregó a Dinant, por décimo cuarto año consecutivo, el galardón Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable (ESR), al ser reconocida como un referente en la industria alimenticia.

Dinant ha decidido alinear los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, en cada una de las decisiones estratégicas y operativas del negocio, logrando así aportar a importantes objetivos como el Hambre Cero, Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Acción por el Clima, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, entre otros.

Para lograr este sello, Dinant paso por un proceso de evaluación con la herramienta IndicaRSE, con un exhaustivo análisis de sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en siete materias basadas en la ISO 26000: Gobernanza, Derechos Humanos, Prácticas Laborales, Medio Ambiente, Prácticas Justas de Operación, Asuntos de Consumidores, Participación y Desarrollo de la Comunidad.

Desde Dinant estamos orgullosos de nuestras raíces centroamericanas, de contar con un equipo talentoso y apasionado en cada sitio donde operamos, así como de nuestras marcas líderes en el mercado. Somos conscientes del importante rol que tenemos frente al cambio climático, la defensa de los derechos humanos y la contribución al bienestar social, por lo que continuaremos sumando esfuerzos para el desarrollo sostenible de la región.

Tags:Dinant
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América