AL DÍA

OM
/ 15 de diciembre de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
AL DÍA

Más

 

*** Después del partido de ayer en que Francia se impuso a Marruecos 2-0, ya sabemos cuál será la escuadra que se enfrentará a Argentina para determinar quién será el campeón de la Copa Mundo de 2022 que se celebró en Qatar. Sigo insistiendo que esta copa ha sido una de las más interesantes que he visto en mi vida desde que empecé a seguir la Copa Mundo desde 1958 cuando apareció Pelé y Brasil ganó en Suecia su primera copa mundo, para luego agregar cuatro más en 1962, 1970, 1994 y 2002. Ahora Brasil ha quedado eliminada como igual ocurrió con Alemania, ganadora de cuatro copas, Bélgica, Portugal, Holanda, Inglaterra y otros equipos fuertes. Las grandes sorpresas en Qatar han sido Marruecos y Croacia. La próxima copa se jugará en tres países del continente Americano. México, EEUU y Canadá serán las sedes.

** El hecho de que se van a enfrentar dos potencias futbolísticas, es considerado por todo mundo como una final de Copa Mundo ideal.

*** Joe Biden ya firmó la ley que ayudará a mantener vigente entre personas del mismo sexo y que además protegerá a grupos homosexuales, lesbianos y aquellos que cambian de sexo mediante actividad médica.

*** Se necesita un presupuesto aprobado para que no haya un paro del gobierno federal que sería dañino a más no dar.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América