Harán operativos para decomisar explosivos

ZV
/ 15 de diciembre de 2022
/ 02:27 am
Síguenos
01234
Harán operativos para decomisar explosivos
Las autoridades municipales desplegarán operativos conjuntos con la Policía Nacional y el Juzgado de la Policía, para decomisar pólvora.

Más

Operativos sorpresa en barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela desplegará la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en los sectores donde la población denuncie la venta ilegal de productos a base de pólvora.

A la fecha, según los reportes del Departamento Municipal de Justicia, ya suman más de dos millones 300,000 lempiras en decomisos de explosivos que se han intentado comerciar en los barrios y colonias de la capital.

El portavoz de la Policía Municipal, Mandiel Vásquez, informó que “se mantendrán los operativos para intervenir y decomisar la venta de pólvora que se trate de comerciar o manipular en el municipio, también iremos a los barrios y colonias en búsqueda de esas ventas ilegales”.

Mediante la campaña “Los cuetes no son juguetes”, lanzada por la alcaldía capitalina, de forma interinstitucional, se espera evitar que más menores resulten quemados y con mutilaciones durante las fiestas de fin de año. (KSA)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América