Sale de comisaría tras ser detenido y su madre lo recibe a golpes de cinturón

MA
/
15 de diciembre de 2022
/
03:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sale de comisaría tras ser detenido y su madre lo recibe a golpes de cinturón

Las madres suelen estar siempre al lado de sus hijos en las buenas y en las malas, pero a veces, son muy estrictas, sobre todo cuando sus vástagos han cometido alguna travesura.

De eso puede dar fe un peruano de 30 años que se ha hecho viral por un vídeo en el que se capta cómo salió de una comisaría de policía en la ciudad de Sullana tras haber sido detenido por embriaguez.

En el vídeo, compartido en la red social china TikTok, se ve cómo el hombre se acerca a su madre para darle un abrazo tras salir en libertad, pero ella no parece dispuesta a aceptarlo.

En vez de mostrar cariño, la mujer no duda en azotar con firmeza a su hijo varias veces con lo que parece ser un cinturón para dejar clara su opinión sobre su arresto.

@valesaldarriaga18 #viral #fyppppppppppppppppppppppp #parati #humor #mamáehijo #comiseria ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

Pese a los golpes, el joven, ataviado con una gorra de béisbol, no deja de sonreír en todo momento. En el vídeo está insertado el texto: “Cuando tu mamá te va a recoger en la comisaría”.

El vídeo acumula más de 3,8 millones de visualizaciones. (20 minutos)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto