El ‘Tango D10S’, avión homenaje a Maradona, se subastará antes de final

HG
/ 16 de diciembre de 2022
/ 10:05 am
Síguenos
01234
El ‘Tango D10S’, avión homenaje a Maradona, se subastará antes de final

Más

Doha, 16 dic (EFE).- El ‘Tango D10S’, avión homenaje a Diego Armando Maradona en el que se recrea su vida y éxitos de forma interactiva y que está ubicado en la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Hamad (Doha), se subastará antes de la final y el 20% de los ingresos irán destinados a organizaciones benéficas.

Un punto de encuentro durante el Mundial de Catar 2022 denominado ‘Give&Get Diego Maradona’, que contó con la presencia este viernes de la jequesa de Catar Al Mayassa Bint Hamad Al Thani y que tendrá “actuaciones de artistas de renombre” durante los días que restan de Qatar 2022.

Además, quien quiera vivir esta nueva experiencia a través de la figura de Maradona podrá vivir los dos próximos partidos del Mundial, con el Argentina-Francia como colofón, y la oportunidad de conocer a “grandes figuras del fútbol”.

Un hangar del Aeropuerto Internacional de Hamad que preside el avión ‘Tango D10S’ y que cuenta con artículos únicos de recuerdos de Maradona donados por sus herederos, así como artículos de ropa deportiva de todo el mundo. Todos ellos serán subastados y el 20% de la recaudación se destinarán a organizaciones benéficas aún por determinar.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América