Mal día para asaltantes linchados por pobladores

ZV
/ 17 de diciembre de 2022
/ 09:13 pm
Síguenos
01234
Mal día para asaltantes linchados por pobladores
Cada vez se vuelve frecuente el linchamiento de antisociales de parte de pobladores cansados de tanta fechoría.

Más

Un mal día escogieron dos asaltantes para cometer fechorías, tras ser linchados por la comunidad, uno de los casos en San Pedro Sula, zona norte de Honduras y otro en Gracias, Lempira.

En uno de los sucesos, guardias de la terminal de buses de San Pedro Sula atraparon a un supuesto roba llantas, que desde hace varios días operaba en el estacionamiento de esa terminal.

En un video subido a redes sociales se observa a uniformados que sacan al antisocial del interior de un taxi para arrestarlo, pero el ladrón se escapa.

La mala suerte parece que le seguía a este sujeto porque se cae cuando emprendía la fuga y es recapturado por los celadores, quienes lo someten mediante una paliza.

Mientras, en Gracias, Lempira, pobladores lincharon a un hondureño que se disfrazaba de mujer para robar en esa zona del occidente de Honduras.

La detención aconteció en la colonia San Cristóbal de Gracias. El sujeto fue ligado al asalto a personas y robo de motocicletas. De acuerdo con la información, el supuesto delincuente se conducían en una motocicleta, cuando vecinos lo bajaron de la unidad.

A través de las redes sociales ha circulado un video de la detención, donde se observa al supuesto ladrón en el suelo, sometido por la comunidad. Según relato de personas, el sujeto se ponía faldas, camisa de mujer, pechos falsos, aritos y se maquillaba, para aparentar una fémina y así poder cometer su fechoría. El detenido fue puesto a la orden de autoridades para que se realice la investigación del caso.

En ambos casos, los sospechosos dieron muestras de arrepentimiento al asegurar que “ya no lo volvemos a hacer”, de acuerdo con el video.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América