Detenidos por crimen de hondureño en EEUU

ZV
/ 18 de diciembre de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Detenidos por crimen de hondureño en EEUU
El joven, William Anderson Alberto Cruz (foto inserta), murió el pasado 9 de noviembre por múltiples impactos de bala, cuando se encontraba cerca de su casa.

Más

Cuatro sospechosos fueron capturados por suponerlos responsables de la muerte del hondureño, William Anderson Alberto Cruz (19), en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos.

El connacional murió el pasado 9 de noviembre por múltiples impacto de bala, cuando se encontraba cerca de su casa, en un crimen presuntamente relacionado con pandillas.

Mientras, los arrestados son jóvenes entre los 19 y 24 años que responden como Júnior Francisco Del-Cid, Elvin Manuel Guzmán Machato, Elmer López Cortez y Jonathan Adonys León- Chacón, todos residentes en Silver Spring, según información publicada por Telemundo.

De acuerdo con el relato del primo de la víctima, Alexis Rodas López, hombres se acercaron a un grupo donde estaba Cruz y abrieron fuego. “Llegaron dos manes corriendo y salieron de la nada disparando. No les dio tiempo ni de reaccionar”, indicó.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América