Choluteca: Dos infantes resultan quemados por pólvora

MA
/ 20 de diciembre de 2022
/ 10:50 pm
Síguenos
01234
Choluteca: Dos infantes resultan  quemados por pólvora
Doctor José Quan, del Hospital del Sur.

Más

CHOLUTECA. Dos menores con quemaduras por pólvora fueron remitidos al Hospital General del Sur (HGS), donde se recuperan satisfactoriamente y no habrá necesidad de ser llevados a un centro asistencial especializado.

Así lo manifestó el doctor José Quan, quien manifestó que los menores, uno de la comunidad de San Ramón, del municipio de Choluteca y otro de Orocuina, fueron hospitalizados.

El niño Yeferson Antonio Martínez (14), de la comunidad de San Ramón, presentó quemaduras de tercer grado en la mano izquierda, pero sin afectación de perder sus dedos, añadió.

Mientras, Heylin Dariela Mendoza (6), resultó con quemaduras de segundo grado en la pierna derecha a consecuencia de un cohete de varilla que impactó donde estaba vendiendo durante la feria del municipio de Orocuina.

La menor es originaria de la comunidad La Concepción, Orocuina, y estaba junto a su madre vendiendo comida al momento del incidente, por lo que fue llevada de inmediato a una clínica privada de la localidad por sus familiares y luego trasladada al Hospital General del Sur. (LEN)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América