Tres miembros de banda son ultimados a balazos

MA
/ 20 de diciembre de 2022
/ 03:25 am
Síguenos
01234
Tres miembros de banda  son ultimados a balazos

Más

Investigaciones policiales revelaron que las tres víctimas de una masacre a balazos que se registró la madrugada del lunes, en el sector conocido como Ramal del Tigre, en Tela, Atlántida, eran miembros de una banda de delincuentes denominada “Los Pipes”.

Las informaciones preliminares indican que los sujetos habían viajado el fin de semana hasta el sector anteriormente mencionado, pero residían en Puerto Cortés.

Los hombres fueron interceptados y sin mediar palabras fueron acribillados a disparos, indicó una fuente policial. Hasta ayer tarde se desconocía la identidad de las víctimas, así como el móvil y el paradero de los hechores del crimen.

Al lugar de la escena, llegaron los elementos policiales y el equipo forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y las respectivas investigaciones del múltiple crimen.

Al violento ataque sobrevivió uno de los hombres, que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de la zona.

Las investigaciones preliminares indican que el sospechoso junto a las tres víctimas mortales, formaban parte de la banda criminal “Los Pipes”, vinculada al tráfico de droga, asesinatos, asaltos a personas y robo de ganado, en sectores de los departamentos de Cortés y Atlántida.

“Ellos se habrían desplazado al sector de Mezapa para realizar sus actividades criminales, lugar donde fueron atacados a disparos por desconocidos que se dieron a la fuga, y a los que la Policía Nacional les sigue la pista”, indicó el portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid.

Equipos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han sido conformados para esclarecer el crimen múltiple como parte del proceso legal correspondiente. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América