Ascensos y condecoraciones en la 115 Brigada de Infantería

MA
/ 21 de diciembre de 2022
/ 01:54 am
Síguenos
01234
Ascensos y condecoraciones  en la 115 Brigada de Infantería
Autoridades civiles y militares asistieron a la ceremonia militar realizada en Juticalpa, Olancho.

Más

JUTICALPA, Olancho. Con presencia de autoridades civiles y religiosas, las Fuerzas Armadas (FF. AA.), se realizaron ascensos y condecoraciones en la 115 Brigada de Infantería, con asiento en esta ciudad y con jurisdicción en los departamentos de Olancho, Colón y Gracias a Dios.

Entre los asistentes figuraron el gobernador político de Olancho, Víctor Antonio Moreno; el alcalde de Juticalpa, Walner Castro; el comandante del Cuerpo de Bomberos, Elio Carías; y la presidenta regional de la Cruz Roja Hondureña, Xiomara López.

También el comandante de la 115 Brigada de Infantería, Danilo Hernández Carvajal; el comandante del XVI Batallón de Infantería, con asiento en El Bijagual, en esta jurisdicción, y el comandante del V Batallón, con sede en Gracias a Dios, Héctor Fajardo.

Durante el desarrollo de la ceremonia, se realizó la entrega de medallas de ascensos y condecoraciones a los soldados y oficiales que prestan su servicio militar en los diferentes batallones de infantería asentados en los departamentos de Olancho, Colón y Gracias a Dios.

Asimismo, los jefes militares entregaron pergaminos de reconocimiento a las diversas autoridades olanchanas por su buen desempeño en favor del pueblo y la patria. (FS)

Varios oficiales y soldados de diferentes unidades militares recibieron ascensos y condecoraciones
A la ceremonia militar asistieron los familiares de los ascendidos e invitados especiales.
Las autoridades civiles recibieron mención honorífica durante los actos celebrados en la 115 Brigada Militar.
Los oficiales y soldados ascendidos pertenecen a batallones de Olancho, Colón y Gracias a Dios.
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América