Becarias exponen productos en la Expo Feria Navideña Awe Honduras

ZV
/ 21 de diciembre de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Becarias exponen productos en la Expo Feria Navideña Awe Honduras
Un total de 35 mujeres emprendedoras participaron en la Expo Feria Navideña Awe 2022.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El programa de formación para mujeres emprendedoras en Honduras, bajo el auspicio de la embajada de Estados Unidos y la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), desarrollaron con éxito de manera simultánea en varias ciudades la Expo Feria Navideña Awe Honduras.

La representante de la UTH y facilitadora de este programa en Siguatepeque, Patricia Montes, destacó que “fue una actividad muy importante, participaron 35 mujeres emprendedoras de La Libertad, Comayagua, San Jerónimo, la Villa de San Antonio y Siguatepeque, actividad que permitió que las becarias pudieran dar a conocer su emprendedurismo”.

Montes detalló que la actividad tuvo como escenario la Plaza Cívica “La Amistad-San Pablo”, ubicada en el centro de esta ciudad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, desarrollando presentaciones especiales de la academia “Zamar”, Ballet Folclórico Siguatepeque, ballet Attitudes, estación fotográfica, sorteos, juegos y más.

La Expo Feria se desarrolló en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Juticalpa, Siguatepeque, Tocoa, La Esperanza, Santa Bárbara, Roatán y La Esperanza”. (REMB)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América