COPA

MA
/ 21 de diciembre de 2022
/ 12:20 am
Síguenos
01234
COPA

Más

Siguen esperando aquí los fanáticos que celebraron como si fueran argentinos. Alguien les dijo que venía Messi con todo y copa.

RECORRIDO

Aunque no es mala idea. Bien pudiera hacer un recorrido por todos estos pintorescos paisajes tropicales. Ir a un estadio y cobrar la entrada.

¿BUNNY O MESSI?

¿Quién creen que reuniría más concurrencia? ¿“Bad Bunny” o Messi con la copa?

PACIENCIA

Que esto no es “friendo y comiendo”, avisa el canciller. Que ahora después del “memo”, viene un período de estructuración del convenio. Que tengan paciencia.

“BONITO”

Ese “bonito” que les dieron a los “disputados” -no es que lo desprecien, mandan a decir algunos- sino que no ajusta ni para los chicles y peor si tienen que ir a repartirlo.

TWITTER

La detective del CNA posteó en un twitter que “la legislación viene siendo un negocio ‘redondo’”. No tardan en conminarla a que se retracte.

“DESTARTALADAS”

En las estadísticas del FHIS, se registra una inversión de 650 millones de “desplumados”, con los cuales en varios departamentos se repararon 545 escuelas públicas, cuya infraestructura estaba “destartalada” en un 80%.

TAXIS

Que les están pidiendo los aguinaldos los “amigos de lo ajeno”, reclaman transportistas en la capital, quienes piden mayor apoyo de las autoridades.

“MENCHO”

Capturaron a Antonio Oseguera Cervantes, hermano del temible líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

SÍNDROME

Un joven egipcio falleció a causa del síndrome del “corazón feliz”, mientras festejaba en el centro de El Cairo el triunfo de Argentina. En Buenos Aires, un “mar” de cinco millones de argentinos le daban la bienvenida a su selección.

AUTOPISTA

Los jugadores tuvieron que abandonar la autopista y continuar el trayecto en helicóptero rumbo a Buenos Aires, debido a las aglomeraciones de personas que impedían el avance del automóvil descapotable.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América