Presentación navideña en Casa de la Cultura de Danlí

MA
/ 21 de diciembre de 2022
/ 02:06 am
Síguenos
01234
Presentación navideña en Casa de la Cultura de Danlí
Las niñas mostraron sus habilidades para el baile durante la presentación el pasado 16 de diciembre.

Más

Por espacio de muchos años la Casa de la Cultura de Danlí se ha caracterizado por ofrecer al público los mejores eventos culturales, de acuerdo al calendario cívico nacional y particularmente la época navideña.

La innovación es constante, el ingenio y la creatividad hacen de cada presentación una agradable sorpresa, donde lo que más cuenta es la familia, así quedó demostrado el pasado 16 de diciembre, cuando se celebró un nuevo encuentro familiar, después de dos años de ausencia por la pandemia.

Esa noche los niños volvieron a ser protagonistas de las presentaciones, en las que cada uno demostró su talento en el escenario, plantándose en la tarima como los mejores artistas. Por su parte las niñas con dominio escénico mostraron sus habilidades para el baile, tras intensas jornadas de entrenamiento, expresaron sus orgullosos padres.

La Casa de la Cultura, después de 20 años de intensos trabajos culturales, ha logrado conformar el grupo más grande de seguidores porque para los organizadores no se trata de llenar un espacio para informes estadísticos, porque va más allá de un evento, es la consolidación de la familia, por ello el trabajo con los niños siempre es primero.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América