RESUMIENDO

OM
/
21 de diciembre de 2022
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RESUMIENDO

** A última hora se ha informado que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, viaja a Washington para reunirse hoy con el presidente Joe Biden y después con miembros del Congreso para luego regresar a su patria. Es el primer viaje de Zelensky al exterior desde que Rusia invadió su país hace 10 meses

*** Qué bonito ha sido haber visto por la televisión la recepción tan efusiva que el pueblo argentino le ha brindado a Lionel Messi y a la selección nacional cuando arribó a su patria. El haber ganado Argentina la Copa Mundo derrotando a Francia, forma parte del tributo que el mundo entero le está brindando a Messi a quien también conocemos como “La Pulga”. No me extrañaría que ya varios están diciendo que Messi es el mesías que ha despertado el orgullo de su patria y la admiración del mundo entero. No es todos los días que podemos dar el gusto de poder escribir, narrar o televisar un suceso que en vez de causar dolor, causa alegría. Gracias Lionel por todo lo que has hecho por tu país y por lo que nos has brindado a los millones de personas que adoramos ese deporte de la pelota redonda. Te deseo de todo corazón que sigas metiendo goles, jugando magistralmente y que nos sigas deleitando al ver un mago en la cancha de fútbol.

 

*** Ahora viene la parte interesante de la política americana. Ha sido contundentes las pruebas que han recogido los miembros de la comisión de la Cámara de representantes de los EEUU que duraron casi dos años para poder presentar un caso completo y honesto de lo que ha sucedido desde semanas antes de la toma del Congreso y las maquinaciones que existían hasta esta fecha cuando estamos a punto de llegar al final del año 2022.

 

*** No sabemos todavía qué pasará ahora que el comité ya le pasó al Secretario de Justicia de EEUU Merrick Garland o a un nuevo fiscal independiente Jack Smith que tiene fama bien ganada que cuando asume un caso no descansa ni un solo minuto hasta llevarlo a conclusión. Pase lo que pase, Donald Trump ha sido golpeado con estas informaciones que han aparecido a los que muchos de sus seguidores no le harán caso diciendo que es cacería de brujas, pero con decenas de millones de estadounidenses que se darán cuenta de lo que verdaderamente ocurrió, algo que será reflejado por las votaciones que ya hemos visto y las que estarán viniendo. Es indudable que Trump se ha salvado en numerosas ocasiones de los cargos que lo han venido acusando por múltiples años, pero esta puede ser la estocada que más antes de lo que él espera puede causarle enormes daños políticos y financieros. El tiempo nos dirá qué terminará pasando.

 

*** Ucrania sigue siendo atacada diariamente por Putin y sus armamentos, pero hasta la fecha no hemos visto señal alguna que el pueblo ucraniano será derrotado.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto