Un éxito “El desayuno más pobre y más caro”

ZV
/ 21 de diciembre de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Un éxito “El desayuno más pobre y más caro”
La actividad fue de mucho éxito gracias al apoyo del pueblo e instituciones teleñas.

Más

TELA, Atlántida. Todo un éxito resultó el evento denominado “El desayuno más pobre y más caro”, en esta ciudad, que consistió en dos galletas margaritas y una tacita con café, a un precio de 100 lempiras, en beneficio del Hogar de Ancianos que dirige la iglesia Católica.

El cura párroco de la iglesia San Antonio, padre Luis Fernando Ríos, destacó que “el pueblo de Tela respondió al llamado, tuvimos a bien planificar este evento: El desayuno más pobre y más caro, realizado en las afueras del Hogar de Ancianos, con la animación de la profesora Rosario Castro y la participación del cuadro de danza municipal y otros invitados y transmitido en vivo por la televisión local”.

El líder religioso informó que se lograron recaudar alrededor de 95 mil lempiras, ya que muchas personas compraron hasta 50 desayunos y otras 20, con el afán de colaborar con el Hogar de Ancianos.

“En el Hogar de Ancianos tenemos un total de 18 adultos mayores, esto implica cuidado, alimentación, medicinas, equipo humano, y otros gastos y, por lo tanto, tenemos que acudir a realizar actividades como esta, para cubrir estos gastos”, explicó.

Ríos agradeció a todas las personas y entidades que apoyaron la jornada, como la Cámara de Comercio de Tela, Copeco, medios de comunicación locales y otras instituciones. (RL)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América