CUIDADITO

ZV
/ 22 de diciembre de 2022
/ 12:16 am
Síguenos
01234
CUIDADITO

Más

Hasta ayer tarde no se aprobaba el Presupuesto General 2023, en el CN. Y mandan a decir que cuidadito y lo cambian.

DENUNCIAS
Atendiendo a la chismografía la JN avisa que le mandaron 22 denuncias contra “suspirantes”, nueve de forma presencial y 13 vía email.

RECLAMARON
Otra vez le reclamaron al “resignado” desde la Cancillería, por poner un twitter, diciendo que por actos como esos de la Cristina “las personas en nuestros países han sido empobrecidas”.

“BONITO”
A quienes agarraron el “bonito” navideño les recuerdan que tienen 30 días para liquidarlos. Y si compran tamales y torrejas que presenten los recibos.

ASCENSOS
“Doña X” impuso nuevos “soles” en la “Chepa”, uno de ellos al director general y al jefe de lucha contra las pandillas.

ATAQUES
En su alocución, “Doña X” arremetió que el país enfrenta “ataques heredados (…) hay fuerzas antidemocráticas y autoritarias en Honduras, que continúan empeñadas en controlar las instituciones del Estado”.

CUBANOS
Ya llegaron los “maistros” cubanos a alfabetizar dizque traen un buen plan. No se sabe si también van a alfabetizar “zombis” que, aún sabiendo leer y escribir, nada leen y solo con “pichingos” socializan.

JAMASTRÁN
De Jamastrán, desde la ventana de una casa dizque grabaron y mandaron un video de una bruja volando encima de un camión.

BRUJA
Pero en redes cuentan que el escalofriante video procede del cementerio de Amagá, Antioquia, y otros avisan que fue en la subestación de policía del Valle de Cauca, y otros que fue en África. Esa bruja sí que vuela rápido.

TOMA
El comité que investiga la toma violenta del Capitolio avisa que “la causa central del asalto del 6 de enero fue un hombre, el expresidente Donald Trump, que muchos otros siguieron”.

REDES SOCIALES
Amplificó las afirmaciones falsas en las redes sociales y en eventos públicos, alentando a sus simpatizantes a viajar a Washington y “luchar como demonios”, para evitar la certificación de los resultados electorales.

CONSPIRACIÓN
Fue una “conspiración de varias partes”, concluye la comisión. ¿Ajá y las plataformas tecnológicas que divulgaron esas falsedades incitando a la violencia que ocurrió, no son parte de la conspiración?

“CHUSMAS”
Mandaron un video TikTok, condenando el proceder de varios jugadores “chusmas” argentinos por la forma vulgar y ofensiva en que se refirieron a sus rivales franceses después del partido.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América