Detienen a agente penitenciario que pretendía ingresar cocaína a cárcel La Tolva

RP
/ 22 de diciembre de 2022
/ 04:04 pm
Síguenos
01234
Detienen a agente penitenciario que pretendía ingresar cocaína a cárcel La Tolva

Más

Un agente penitenciario fue sorprendido este jueves en su intento de ingresar sustancias prohibidas al Centro Penitenciario La Tolva, en Moroceli, según informe del Instituto Nacional Penitenciario (INP).

El incidente ocurrió a las 11:10 horas en el área de escáner, ingresó un Agente de Policía quien se encontraba realizando su respectivo servicio de turno en los módulos de Mínima seguridad.

Se trata del agente Epifanio Osorto Cruz, de 41 años, quien al momento de pasar por los procedimientos de escaneo y requisa por el personal de la DCCP se le observó mediante imagen del Escáner 100/100 un objeto sospechoso dentro de su fusil Asignado, con serie# 47102274, marca: ACE 21 reportaron los Especialistas de la Fuerza de Control que mediante imagen se observa polvo blanco, (supuesto Clorhidrato de Cocaína) el cual será inspeccionado por el técnico de inspecciones oculares.

En ese sentido, Osorto Cruz será trasladado hacia las instalaciones de la DPI en Yuscaran por parte del personal de la Fuerza de Control, para realizar el procedimiento correspondiente, según la ley.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América