Diputados liberales presentan denuncia contra diputado de Libre por tratos denigrantes

RP
/ 22 de diciembre de 2022
/ 01:00 pm
Síguenos
01234
Diputados liberales presentan denuncia contra diputado de Libre por tratos denigrantes

Más

Diputados del Partido Liberal presentaron una denuncia este jueves ante el Ministerio Público contra el congresista de Libre, Mario Portillo, por tratos denigrantes.

“Nos acusó de estar solicitando, L13 millones cada uno para votar a favor del Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República para el Ejercicio Fiscal 2023. El Partido Liberal no tiene diputados delincuentes”, dijo Mauricio Villeda.

Comentó que “Mario Portillo dio declaraciones a un medio de comunicación y apareció en las redes sociales afirmando que congresistas de oposición estamos pidiendo 13 millones de lempiras para votar y aprobar el presupuesto, por lo que solicitaremos al Ministerio Público que inicie diligencias de investigación para poder incoar una querella ante el Tribunal de Sentencia”.

En ese sentido, dijo que pedirán al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, que ratifique sus recientes declaraciones, ya que “jamás voy a ofrecer dinero a cambio de votos, porque el honor de los congresistas debe respetarse y sobre todo por sus mismos compañeros. No podemos estarnos acusando falsamente por situaciones que no han ocurrido”.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América