Falsos pasajeros roban taxis tras asaltar a motoristas

ZV
/ 22 de diciembre de 2022
/ 11:06 pm
Síguenos
01234
Falsos pasajeros roban taxis tras asaltar a motoristas
Los taxis robados ya fueron reportados a la Policía, quienes ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes.

Más

COMAYAGUA. Maleantes aprovecharon recientes festividades en esta excapital para hacerse pasar como pasajeros de taxis y asaltar a dos “ruleteros” y robarles los automotores, tras dejarlos amarrados en sectores periféricos de la ciudad.

Debido a la afluencia de turistas y malhechores que visitan Comayagua y durante una quema de pólvora en El Torondón, en honor la virgen Inmaculada Concepción, falsos pasajeros asaltaron primero al taxi 657.

Los malvivientes llevaron amarrado al conductor y lo fueron a tirar a la comunidad de “Liconas” y se dieron a la fuga con el vehículo.

Lo mismo ocurrió en el viejo restaurante y bar “El Ranchón”, a orillas del río Humuya y la carretera del norte, con el taxi 282, cuyo motorista fue encañonado por los malvivientes y también lo fueron a tirar al sector de la comunidad de “Liconas”.

Desde hace muchos años, “El Ranchón” ha estado abandonado, pero con estos dos asaltos de vehículos, los motoristas esperan la presencia policial durante las noches en ese antro.

El dueño del taxi 202 manifestó que cuando lo llevaban amarrado pasaron por el peaje de Siguatepeque y nadie hizo nada, y que hay una vía alterna para no pasar ese peaje. Delincuentes también se están robando las baterías de vehículos a inmediaciones de las iglesias de La Caridad y La Merced. (SZM)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América