Magia de la Navidad desborda alegría de niños en Campamento

ZV
/ 22 de diciembre de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Magia de la Navidad desborda alegría de niños en Campamento
La actividad municipal concitó que los niños se divirtieron mucho en la ciudad de Campamento, Olancho.

Más

CAMPAMENTO, Olancho. En un inolvidable día, lleno de magia, alegría y diversión, las autoridades municipales divirtieron a los niños de este pintoresco municipio.

Según estimaciones de las autoridades, al menos 50 pequeñitos de diversas edades, residentes en los diferentes barrios y colonias de esta considerada tercera ciudad del departamento de Olancho, tuvieron un momento muy agradable con el inesperado agasajo.

MUJERES ALTRUISTAS

Agregaron que la actividad festiva fue posible gracias a las gestiones de la esposa del alcalde, Marco Aurelio Soto, la señora Xenia Romero, quien es la presidenta de la Red de Mujeres Altruistas de Campamento.

“Debemos recalcar que las miembros de la Red de Mujeres Altruistas, no solamente brindaron apoyo a la materialización de la bonita actividad infantil, sino que también se hicieron presentes a la misma para brindar el apoyo necesario”, destacó una fuente de voluntariado.

La vocería de la organización informó que el evento también contó con el patrocinio de una pareja de ciudadanos de Estados Unidos de América.

“Agrademos mucho a la familia de norteamericanos, quienes patrocinaron dicho evento y fue de mucha alegría para los niños de la localidad de Campamento”, afirmó.

PLAZA NAVIDEÑA

Viviéndose al máximo un ambiente muy festivo, en vísperas de la Navidad y Año Nuevo, las autoridades edilicias han construido una bonita Villa Navideña en la Plaza Municipal.

Las familias suelen llegar todas las noches a presenciar el magnífico ambiente de alegría y diversión que provocan las luces, adornos y decoraciones en todo fulgor en la Plaza Municipal de Campamento. (Francisco Sevilla).

Tags:Navidad
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América