Pistoleros motorizados acribillan a conductor

ZV
/ 22 de diciembre de 2022
/ 11:37 pm
Síguenos
01234
Pistoleros motorizados acribillan a conductor
Al lugar de los hechos llegaron varios agentes policiales para resguardar la escena del crimen previo al levantamiento del cadáver por personal forense.

Más

Dos pistoleros motorizados acribillaron a balazos al conductor de un automóvil turismo, cuando transitaba por un tramo del bulevar La Hacienda, de Tegucigalpa.

El motorista murió al recibir varios impactos de bala, la noche de miércoles, tras ser interceptado por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta.

El occiso fue identificado como Víctor Omar Valladares Hernández (25), originario y residente en la capital.

El parte de la Policía Nacional indica que el hombre iba manejando un automotor, color gris, y en el referido bulevar fue interceptado por dos motociclistas que lo seguían sigilosamente.

Cuando observaron que por la zona no transitaban más vehículos, uno de los motociclistas sacó una pistola automática y disparó en varias ocasiones contra el automovilista, se informó. El mismo sujeto se bajó de la “moto” y le disparó de nuevo.

Enseguida, los dos criminales huyeron con rumbo desconocido. El cuerpo del ahora occiso quedó al interior del turismo, en medio de la vía. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América