ACTUALIDADES

OM
/ 23 de diciembre de 2022
/ 12:13 am
Síguenos
01234
ACTUALIDADES
Millones de personas salieron a las calles en Argentina a celebrar el triunfo de su selección

Más

*** Siempre hay vivos que se aprovechan de cualquier cosa que pueda suceder por buena que sea. Me estoy refiriendo a la gran fiesta humana que se vivió en Argentina, principalmente en Buenos Aires con varios millones de personas saboreando que el país haya ganado la Copa Mundo del 2022, pero desgraciadamente ciertos bandoleros se dedicaron a saquear negocios usando a la multitud para llevar a cabo esos atracos que le echan agua a una fiesta. Ojalá que las autoridades descubran quienes fueron y les aplique el peso de la ley. No es posible que unos cuantos malvados le quiten el sabor de un pueblo que está festejando un triunfo deportivo. Ojalá que eso no se vuelva a repetir porque es vergonzoso, innecesario y señalando poca educación y menosprecio a la patria.

 

*** Ya está de regreso el presidente de Ucrania en su país después de su visita a Washington de menos de 24 horas. El gobernante regresa al país para volver a tomar el mando y tener que aguantar los múltiples ataques de Rusia que no dejan de llevarse a cabo y que más bien están aumentando el número de ataques de misiles y otros explosivos.

 

*** Dejemos a un lado la copa mundo y Ucrania y hablemos de lo que está pasando en Perú sonde está en un caos político y civil. Es increíble pensar que en un país avanzado como Perú, haya tenido seis presidente en cinco años. Falta ver qué terminará pasando en el buen número de países latinoamericanos que han preferido tener gobiernos de izquierda. Serán ellos la solución a los problemas de los países hispanos y caribeños o fracasarán como Venezuela, Cuba y Nicaragua. Esperemos a ver qué termina ocurriendo en Brasil, Perú, Bolivia, Colombia y Chile, que también son gobernados por partidos de izquierda.

 

*** Es asombroso enterarnos cada día aquí en EEUU de los millones de dólares que están ganando los jugadores de beisbol, futbol americano, baloncesto, golf y tennis. Si comparamos los precios de hoy en día con los de décadas gloriosas en materia deportiva en los 50, 60 y 70´s cuando los atletas ganaban mucho menos y muchas veces eran mejores que los de hoy en día que están nadando en billetes, pero que rara vez justifican en la cancha con las enormes cantidades de dinero que están recibiendo de sus equipos y los pagos que reciben por endosar toda clase de productos.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América