Acusan a hombre de matar a su primo cuando se iban “mojados” a EEUU

MG
/ 23 de diciembre de 2022
/ 01:34 pm
Síguenos
01234
Acusan a hombre de matar a su primo cuando se iban “mojados” a EEUU

Más

La avaricia condenó a muerte a un joven lleno de ilusiones y esperanzas que partió “mojado” junto a su primo rumbo a Estados Unidos, sin sospechar que, supuestamente, su pariente y acompañante viaje tenía todo planificado para matarlo y robarle el dinero que llevaba.

Willian Antonio Espinoza Silva, de 33 años murió en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, hasta donde fue traladado luego de recibir un brutal ataque a puñaladas, según sus familiares, a manos de su propio primo.

Según cuentan los dolientes, ambos salieron de su natal Yuscarán, El Paraíso, con destino haciá Estados Unidos con el objetivo de tener una mejor vida y ayudar a sus familias.

Ambos, aparentemente, llegaron al caserío El Cerro, en el municipionde Cedros en Francisco Morazán, en ese lugar el sospechoso atacó a su primo y al darlo por muerto huyó del lugar rumbo a la comunidad de Guadalupe, en esa misma zona del país, según contaron los acogojados parientes.

Tras el ataque,  el muchacho aún con vida fue llevado al capitalino Hospital Escuela, donde murió. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Público,  donde este día sus parientes aguardaban para retirarlo.

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América