Capturan a distribuidor de droga de la banda Los Aguacates en SPS

RP
/ 23 de diciembre de 2022
/ 11:20 am
Síguenos
01234
Capturan a distribuidor de droga de la banda Los Aguacates en SPS

Más

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en una operación de vigilancia y seguimiento se logró la detención de un distribuidor de drogas.

La operación fue desarrollada en el sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula, Cortés, por un equipo de investigación de la DIPAMPCO en coordinación con el Comando de Operaciones Especiales Cobras.

El detenido ha sido identificado como Santos Falconeri Rodríguez, de 48 años, conocido en la banda Los Aguacates, con el alias “El Nery”.

Los agentes que han participado en la detención, han informado que este individuo tiene 5 años de ser parte de este grupo delictivo. Siendo actualmente uno de los principales distribuidores de drogas en el sector quien además se encarga de movilizar armas y municiones para cometer diferentes ilícitos.

Al momento de la detención se le decomisó 60 bolsitas conteniendo en su interior supuesta cocaína, 116 bolitas con hierba seca supuesta marihuana, 11,580 lempiras, 10 proyectiles de uso prohibido calibre 5.56, un cargador de fusil, y varias bolsas.

El detenido fue puesto a la orden del Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer los delitos de Tráfico de drogas y Porte ilegal de munición de uso prohibido.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América