Comienza el desplazamiento de viajeros por fiestas de Navidad

ZV
/ 23 de diciembre de 2022
/ 04:05 am
Síguenos
01234
Comienza el desplazamiento de viajeros por fiestas de Navidad
Medio millón de personas comienzan a viajar por fiestas navideñas.

Más

El gerente de la Central Metropolitana de Buses de San Pedro Sula (SPS), Aryani Reyes, Informó este jueves que hasta el momento medio millón de personas se han movilizado a sus lugares de origen para pasar las fiestas navideñas con sus familiares.

“El día de ayer ya habían pasado medio millón de personas y el sábado 24 diciembre es un día fuerte que todo el día va a ver más movimiento de las personas que transitan a sus lugares de origen”, dijo.

Reyes agregó que “Esperamos que transiten más de un millón de personas lo que es la Central Metropolitana en estas fechas navideñas”, añadió Aryani Reyes.

En ese sentido, reiteró que, en estos momentos hay un incremento de personas que viajan a su lugar de origen para pasar las fiestas navideñas con sus familiares luego que estuvieron sin operar en el 2020 debido a la pandemia por el COVID-19. “Se ve el cambio a lo que fue el año pasado”.

Afirmó que, las tarifas de los precios de las unidades de transporte se mantienen normales, “tenemos la presencia de las entidades nacionales de empresas que vienen a constatar que no se aumente la tarifa”.

Tags:Navidad
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América