FFAA extiende su brazo solidario a 100 mil personas

ZV
/ 23 de diciembre de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
FFAA extiende su brazo solidario a 100 mil personas
La gente realizó enormes filas para poder degustar de la comida que los militares prepararon para ellos.

Más

Unas 100 mil personas a nivel nacional fueron alcanzadas por el brazo solidario de las Fuerzas Armadas, que a través de sus distintas unidades entregó alimentos en los lugares públicos, a nivel nacional, a personas que necesitan de ayuda.

A esta actividad se le denominó “Fuerzas Armadas con Dios y su pueblo en esta Navidad”, y solo en la capital los militares entregaron alimentos a más de cinco mil personas que desde muy temprano realizaron interminables filas para recibir la comida recién hecha preparada por las manos del personal de la institución militar.

“La palabra solidaridad tiene un enorme significado para nuestros miembros de las Fuerzas Armadas, es un sentimiento desde que se integra a formar parte de esta institución, lo llevamos en nuestro corazón, pero a la vez es un deber y una obligación atender a los más necesitados, recordemos que todos los años llevamos brigadas médicas al pueblo, además de cumplir con el traslado de personas que están enfermas a la capital”, manifestó el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) vicealmirante José Jorge Fortín.

Continuó que “cada base aérea, naval, unidades del ejército atendieron a los más necesitados en cada pueblo, en cada aldea, esta es una buena obra, felicito a la presidenta y al ministro de Defensa por ese mensaje de solidaridad en todo momento con el pueblo hondureño”.

Por su parte, el ministro de Defensa, José Manuel Zelaya, expresó que “en esta época de Navidad, las Fuerzas Armadas están con el pueblo, se les giró instrucciones de que puedan salir a compartir con los más necesitados en este gobierno solidario que encabeza la presidenta Castro”.

“Venimos de la calle, de la lucha y la protesta, no puede ser hoy diferente que el pueblo hondureño ha confiado en la presidenta Castro y solo porque uno ostenta un cargo público se le debe de olvidar de donde viene, venimos de abrazarnos con el pueblo, de la lucha en resistencia, hoy es un momento oportuno para agradecerle a las Fuerzas Armadas que, en este momento solidario, está en el parque central y a nivel nacional”, destacó Zelaya. (XM).

Tags:FFAA
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América