INCREMENTAR

ZV
/ 23 de diciembre de 2022
/ 12:01 am
Síguenos
01234
INCREMENTAR

Más

“Santo Tomás” presentó iniciativa solicitando incrementar a 5,000 “melones” el presupuesto para los “maistros”.

“MANGO”
Como ahora son otros los que pagan eso. Bonito hubiese sido que lo presentara cuando tenía “el sartén por el mango”.

“OYE BARTOLO”
Bartolo fue donde estaba la junta directiva y el documento presentado por “Tommy” para romperlo, y que comenzara el relajo.

MENOS
Mandan a decir las “aves agoreras” que la economía hondureña crecerá menos el próximo año.

NATIVIDAD
Los obispos emitieron comunicado deseando de entrada a familias y comunidades sus mejores deseos de paz, gozo y felicidad en la Natividad del “Niño que nace en Belén a Cristo, Luz del Mundo y Sol de Justicia”.

LUZ
“Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida”, tributaron a los hondureños.

OBISPOS
Se elevan las tensiones por la discusión del Presupuesto y los conflictos, así que mejor se dejen de andar con dádivas y traigan la CICIH, pidieron los obispos en su mensaje navideño.

TORREJAS
Con todo, los “disputados” se fueron a comer torrejas y no aprobaron el Presupuesto, pero como se puede seguir con el vigente, no hay problema.

ZAFARRANCHOS
Olban Valladares, lamenta que en este escenario de crisis y “donde no hay armonía social, no hay paz, hay guerra”, es una verdadera lástima que se repitan ese tipo de zafarranchos en el CN.

CONVOCATORIA
La doctorcita Suyapita señaló que “el mayor zafarrancho fue no convocar adecuadamente la próxima sesión”.

EXPLIQUEN
“Disputados cheles” se fueron al MP a que les expliquen cómo es eso del “tilín, tilín” dizque les dieron para aprobar el Presupuesto.

DENUNCIA
Maviber confirmó que su bancada presentó denuncia ante el MP contra el “liebre”, Mario Portillo, por afirmar “falsamente” que los “disputados” de oposición pidieron 13 “melones” por votar a favor del instrumento fiscal 2023.

EN LAS CALLES
Miles de familias listas para pasar otra amarga Navidad en las calles sin ningún ingreso, aunque algunos honorables dicen que no hay ingresos y que están en quiebra.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América