Municipalidad entrega 3,000 “tamales” y más de 500 juguetes

ZV
/ 23 de diciembre de 2022
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Municipalidad entrega 3,000 “tamales” y más de 500 juguetes
El alcalde de Siguatepeque, Asley Cruz, entregó personalmente los juguetes a niños y niñas.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Con la llegada de la Navidad, a un costado de la Plaza Cívica “La Amistad-San Pablo”, el alcalde de Siguatepeque, Asley Cruz; su esposa, Delmy Manzanares y su equipo de trabajo, entregaron alrededor de 3,000 nacatamales y más de 500 juguetes.

El jefe edilicio destacó la importancia de compartir con las personas. “Estamos aquí felices entregando estos juguetes y estos nacatamales con café, me siento agradado porque observo a los niños y niñas disfrutando, compartiendo y sé que muchas personas aquí están felices de que les atendamos”.

“En cada actividad la ciudadanía dice presente y eso es bueno porque las personas han disfrutado el encendido de luces en los lugares decorados de la ciudad”, agregó el alcalde.

Cruz amplió que “las cosas buenas a veces no gustan que se celebren y aquí con mi esposa, mi equipo de trabajo al frente y sabemos que la población está disfrutando bastante y deseamos una feliz Navidad para todos, es bueno compartir en familia porque así debe ser”.

La actividad también contó con la práctica de juegos tradicionales como encostalados, baila con aros, salta las cuerdas y mucho más y, además la entrega de variedad de dulces. (REMB)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América