PMOP intensifica operativos en Tegucigalpa y San Pedro Sula

RP
/
23 de diciembre de 2022
/
09:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PMOP intensifica operativos en Tegucigalpa y San Pedro Sula

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) intensifica este viernes los operativos de seguridad en todo el país, con saturaciones, cierres de barrios y colonias, retenes móviles y puntos de control, presencia en terminales de buses urbanos e inter urbanos y puntos de taxis, entre otros.

“Ninguna estructura criminal gobernará en los barrios y colonias del territorio nacional, afirmó el comandante de la PMOP, coronel Ramiro Fernando Muñoz Bonilla, quien encabeza de forma personal los operativos en la capital del Distrito Central.

Al mismo tiempo, pide a la población no asustarse con los patrullajes de todos los elementos de la Policía Militar y el Ejército Canino, porque lo único que se busca es la seguridad de la ciudadanía.

Aseguró que los elementos de la PMOP, estarán en todas las terminales de buses y taxis y harán recorridos en cada unidad para la protección de los usuarios del transporte.

Además, ejecutan operaciones de seguridad en terminales de buses y puntos de taxis en las colonias Altos de Toncontín, Ulloa, Alemán y el Pedregal, entre otros sectores.

De igual manera, se realiza en San Pedro Sula y alrededores, como en el sector Rivera Hernández, Chamelecón, Villa Nueva, Satélite y Choloma, entre otros sectores conflictivos.

Muñoz Bonilla, pide colaboración a los conductores para que mantengan el orden y no se paren en medio de la calle a atrasar el tráfico porque se llamará a las patrullas.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto